martes, 21 de abril de 2015

En Barahona demandan Ministerio Regional Salud Pública investigar dengue en La Guázara.

Por Víctor  Reyes.-
Barahona.- Ante el peligro que representa la proliferación de un caso de dengue en el distrito municipal de La Guázara, de esta ciudad, cuya enfermedad fue detestada por ciudadanos y gente en la calle Epifanio Gómez del sector “La Q”.
 
Según los afectados, la causa principal se debe a que en la comunidad hay una piscina propiedad del comerciante Otoniel Feliz Gómez (oto), la cual emana miles de galones de ese preciado liquido se pierden por las calles y van rumbo a la cañada don de residen los señores Felino López Pérez, Rogelio Pérez, Domingo Garó Pérez, Mercedes Pérez, Buenaventura Valetin y Luis Gomez, entre otros.

Explican los lugareños que debido a esa situación se detesto la enfermedad del dengue hermorrágico a la joven Saida Corniel Gómez, hija del señor Ronny Corniel (Macho Serbia), quien fue recluida en el hospital regional universtario Jaime Mota.

Demandan de la directora provincial del Ministerio de Salud Pública en esta ciudad, doctora Amelia Figuereo, que envíe una comisión de técnicos de epidemiología a los fines de que investigue si hay o no dengue en la zona de La Guázara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario