miércoles, 22 de abril de 2015

En Barahona JOBAL se reune con estudiantes de comunicación de la UASD

Por Yukairy Nolasco.
Barahona.-El secretario general del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), Ángel González Féliz, viajó desde los Estados Unidos junto a una comisión para sostener un pequeño encuentro con jóvenes estudiantes de Comunicación Social el Centro UASD Barahona.


En el encuentro, efectuado en un hotel de esta ciudad, fueron tratados aspectos de importancia, entre estos relacionados al desarrollo y crecimiento intelectual y profesional de los y las jóvenes estudiantes de Comunicación Social.

González Féliz, dijo que JOBAL no sólo apoyará y promocionará el desarrollo de los estudiantes, sino que le abrirá nuevas puertas en el medio en que se desenvuelven tanto radial como escrito.

Los futoros periodistas egresados de la Escuela de Comunicación Social de la UASD en Barahona mostraron su agradecimiento por la iniciativa deJOBAL, ya que siempre estarán comprometidos en hacer crecer la referida carrera profesional.

"Con este compromiso y las estrategias que se vamos a emplear esperamos hacer todo lo que podamos y estar dispuestas y dispuestos a defender nuestros derechos en la posición que nos toque servir”, dicen en una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario