martes, 21 de abril de 2015

En Neyba envían a prisión tres jóvenes involucrados en robos de ajuares‏

Neyba:El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco, impuso tres mese de prisión preventiva a tres jóvenes entre 19 y 21, informó el encargado de la Unidad de Delitos Criminales del Departamento de la Policía Nacional, en Neyba, Capitán de la Uniformada, Francisco Jiménez Mesa.

El oficial, dijo que este lunes se le conocería una medida cautelar a un menor de 17 años involucrado en una supuesta banda, integrada por Adonis Cuevas Medina, de 21 años, Melvin Díaz Cuevas, alias Memo de 19  y Emilio Cayo Cuevas, alias Buche, de la misma edad.

Esos tres jóvenes fueron enviados a prisión preventiva por alegadamente haber participado en varios robos. Jiménez Mesa, dijo que se persigue otro integrante del grupo identificado un tal Amar.

Dijo que los presuntos delincuentes admitieron a ver cometido varios robos con roturas y escalamientos en horas de días en sectores y barrios de Neyba.

Una de esas acciones delictivas, fue cometida en las residencia del empleado privado José Luis Labour, en la calle Capotillo del Sector Las Malvinas, de donde cargaron con una licuadora, una tostadora, 4 perfumes, un juego de cadena de plata y una línea para cabello.

Al momento de su apresamiento, a los cacos se les ocupó un perfume y una tostadora, que fueron identificados como suyos por el dueño de la vivienda donde cometieron los hechos, según un reporte policial.

PÒR FAUSTINO REYES DÍAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario