miércoles, 22 de abril de 2015

En Vicente Noble encuentran muerto a un hombre.

Por Juan Pablo Pérez Bello.
Vicente Noble.- Fue encontrado muerto esta madrugada en el sector de La Cuarenta, de este municipio, un hombre de unos 56 años, caso que es investigado por homicidos e Investigaciones Criminales de la policía.

El cadáver Julián Pérez (Julito), fue encontrado a las 5:30 A.M. de la madrugada de este martes en los solares de Mayan, del sector La Cuarenta, próximo al centro de salud de aquí.

El médico legista, certificó que el fallecimiento Julito fue el producto de un infarto fulminante, por lo que se descarta que su deceso esté relacionado a algún tipo de violencia.

Familiares del fallecido, dijeron a la prensa que el ocicso padecía de un fuerte dolor en el estómago, pero que nunca acudió al médico. El fallecido se dedicaba a las labores agrícolas y dejó dos niños huérfanos.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver se presentó la fiscalizadora  Ramona Vargas, el teniente Wellington Féliz, el encargado del Dicrim, mayor Nín Ferreras y el encargado de dotación policial en el municipio de Vicente Noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario