martes, 21 de abril de 2015

Hospital once años abandonado solicitan gobierno meter su mano.-

SAMSUNG CAMERA PICTURESPor Omar  Medina.-
Paraíso-Barahona.-Residentes en esta localidad costera demandaron este martes del presidente Danilo Medina para que incluya en su agenda la terminación del hospital público, que lleva más  once años abandonado.

Se sienten optimistas de que el presidente Medina ordene el reinicio de los trabajos antes de finalizar su gestión de gobierno, ya que a su juicio, el mandatario ponderó que éste es el año del Sur.
 
Señalaron que durante su segunda visita sorpresa a Paraíso, el gobernante prometió ante cientos de comunitarios y representantes de varias organizaciones agropecuarias en el sector, El Play, terminar la infraestructura inmediatamente, sin embargo, han transcurrido 4 meses y no han iniciado.
 
Aseguraron que ninguno de los gobiernos que encabezó el expresidente Leonel Fernández dio continuidad a la obra, pese a las constantes manifestaciones que llevaron a cabo los habitantes en reclamo a su terminación.
 
La infraestructura se encuentra en más de 75 por ciento de construcción y la misma fue iniciada en la gestión de gobierno (2000- 2004) del expresidente Hipólito Mejía y a la fecha no se ha colocado un block.

No hay comentarios:

Publicar un comentario