miércoles, 18 de diciembre de 2013

En Palo Alto atracan comerciante de INDUBAN y se les llevan hasta las llaves del vehículo.

Por Edgar Heredia.-
 
Palo Alto-Barahona.- Desconocido atracaron a punto de pistola  en la tarde de este miércoles a un comerciante de Industria Banilejas (INDUBAN) que se dedicaba a la distribución de
Café Santo Domingo en la cuenca baja de esta ciudad de Barahona cuando el mismo se encontraba estacionado en un colmado de este distrito municipal.
El hecho ocurrió a las cinco  la tarde cuando los dos asaltantes forrados con cascos de conducir y a bordo de una motocicleta de las denominadas 115  sorprendieron al  distribuidor, lo encañonaron y  le pidieron el dinero de la venta.


El comerciante rehusó dar  su nombre a la prensa  e índico que desconoce la cantidad de dinero que le sustrajeron los desconocidos, el hecho ocurrió en el colmado Felicita de     Palo Alto donde la comunidad se quedo sorprendida con este hecho nunca visto.
Hasta las  llaves se llevaron.
Los supuestos delincuentes al momento de su huida se llevaron las llaves del vehículo placa L225088 donde viajaba el promotor de INDUBAN por lo que este se vio en la necesidad de llamar una grúa remorcadora.
“Llegaron como los Power Ranyer, no sabemos de donde salieron y en qué momento llegaron”  indicaron los testigos que presenciaron el hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario