martes, 6 de mayo de 2014

En Neyba juramentan a Paula Xiomara Coordinadora de la UASD

Neyba.-El Director General de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Francisco Terrero Galarza juramentó la nueva encargada de la UASD Neyba,  Paula Xiomara Méndez.

 Terrero Galarza resaltó su compromiso y el reto que asume a partir de este momento en la Unidad Académica para las provincias Independencia y Baoruco.

Resaltó los aportes que para el desarrollo cultural, social y económico de las comunidades fronterizas representa su institución y citó la existencia de un proyecto que para el mejoramiento de la calidad del vino preparó cuando era Vicerrector de Extensión de la Academia.

Al agradecer al  Rector de la UASD, Iván Grullón la designara en la Coordinación de la Unidad Académica,   Méndez, prometió que continuará impulsando el fortalecimiento del Subcentro.

De su lado, el Director de la UASD Centro Barahona,  Primo Rivas valoró la formación la formación académica de Paula Xiomara Méndez para desempañar la Coordinación del Subcentro Universitario de Neiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario