jueves, 1 de mayo de 2014

En Tamayo reclaman obras para este municipio.

Por Fátima de León.-

TAMAYO. Bahoruco.- Solo basta con que caiga una simple llovizna, o  que una regola que ésta a los alrededores de la parada  Tamayo-Barahona, se desborde, para que los chóferes  tengan que recoger y ubicarse frente al cuartel de éste municipio.

Ya están cansados de las tantas promesas y de reuniones con  Gonzalo Castillo,  Ministro de Obras Públicas y  de la mirada indiferente del alcalde Menny Cueva (Guin).

“Nos tienen abandonados no tenemos ayuda de nadie, y el ayuntamiento que tampoco hace nada por el pueblo” según José Esterlín,  quien pidió ayuda para os moradores del municipio de lo contrario encabezaran una jornada de protesta como entras ocasiones   pero que no cesaran hasta lograr su objetivo.

De su lado Rafael Gómez, mejor conocido como chucho  chofer de la ruta Tamayo Barahona,  dijo que esta situación a los afecta ya que sus vehículos donde consiguen él para sus hijos se les daña ya basta que desde hace tiempo vienen denunciando la situación sin ninguna solución.

Recordamos que en meses pasado hubo un paro pacifico por todas las organizaciones de  Tamayo, en demanda del  abandono y arreglo de las calles.
 
Nota: Tomado de Ecos del Sur.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario