viernes, 30 de enero de 2015

PARAÍSO: Jefe PN inaugura nuevo cuartel policial‏

Por Omar Medina:
 
PARAÍSO, Barahona. RD- Con la presencia del jefe de la Policía Nacional mayor general, Manuel Elpidio Castro Castillo, fue inaugurado el nuevo Destacamento policial de Paraíso, cuya infraestructura tuvo un costo superior a 6 millones de pesos.


Durante el corte de la cinta Castro Castillo exhortó a los munícipes de Paraíso proteger esta nueva infraestructura, la cual fue bendecida por el sacerdote Ramón Cabrera, párroco de la iglesia católica Nuestra Señora de la Altagracia, quien encomendó a los policías a realizar honestamente una labor impecable en el ejercicio de sus funciones.
En su intervención el jefe de la PN puntualizó que con la entrega de este destacamento su gestión continúa dando pasos firmes contra la delincuencia.

El nuevo cuartel fue fabricado en un área 247 metros cuadrados, de dos niveles, cuya obra dispone de cocina, comedor, dormitorios, área de recepción, oficinas de investigaciones criminales y otra para la uniformada con diferentes baños, en ese mismo aspecto se construyó un depósito de armas y cisterna.

El área de parqueo está disponible para cuatro vehículos, además cuenta con dos celdas para sexo masculino y femenino y sus respectivos baños, además se instaló sistema de inversor.

La mesa principal estuvo acompañada del gobernador Civil de Barahona, Pedro Peña Rubio, Frank del Valle, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, el procurador de la Corte de Apelación de la ciudad de Barahona, Ulises Guevara, el síndico de Paraíso, Rafael Leger, el director de la regional Sur de la Policía, Ramón Ciriaco Núñez.

Además asistió el procurador fiscal, Ariel Iván Gómez Rubio y don César Matos, persona que donó los terrenos donde fue levantada la edificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario