sábado, 17 de enero de 2015

Vicente Noble:José del Castillo dice afirmar unidad del PLD.

Nota enviada.-
Vicente Noble, Barahona. La unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  en la provincia está garantizada con el equipo que promueve las aspiraciones de José del Castillo Saviñon  a la candidatura senatorial, a juicio del también Ministro de Industria y Comercio.
 

Señaló que ha logrado ese propósito unificador porque Barahona y sus Municipios quieren un cambio, y el mismo se refleja en la posición que le ubican las encuestas que es el primer lugar, con un porcentaje muy por encima de los demás contendientes.
 

El precandidato a senador por la organización oficialista dijo que se siente hijo de Barahona y sus municipios,  teniendo la misión de no defraudar a cada ciudadano que confía en que él puede representarlo al más alto nivel en el senado de la Republica por esta provincia.


“Hemos venido a traer soluciones, y seguiremos aportando a que nuestra provincia se desarrolle ya que desde el senado pondremos todo el empeño para que los proyectos de desarrollo se debatan y se aprueban cuando representemos en la cámara alta a Barahona”, manifestó Del Castillo Saviñon.
 
 Destacó que es un compromiso irrevocable el que tiene, razón por la cual trabaja cada día en busca del bienestar  que merecen los habitantes de aquí, lo  que le ha valido una adopción inseparable que le permitirá el impulso de acciones desarrollistas.
 
José del Castillo Saviñon, se pronunció de esta manera al participar en el acto del lanzamiento de la precandidatura a síndico por este Municipio del profesor Ramón Torres, donde cientos de personas abarrotaron una parte de la calle Libertad para apoyarle.
De ahí participo en una reunión en la residencia del precandidato a sindico del distrito municipal de Villa Central Niño de Jesús (Poy), quien junto a su equipo respalda las aspiraciones de José del Castillo Saviñon.
 
Durante el día también estuvo por la comunidad de batey Altagracia en el Municipio de Fundación, visitando algunas familias que fueron afectadas con un fuego que redujo a cenizas sus viviendas en días pasados, y comprometiéndose a tenderle la mano solidaria para la reconstrucción de las mismas.  
En las diferentes actividades participaron la precandidata a diputada Ruddy Méndez (Ñiñin),  los miembros del comité central Alfredo Dotel e Ismael Batista, Santos Céspedes Gamboa,  Lemuel Espinosa,  Ilianov Méndez, Juana Reynoso, Hendris Rivas, Wagner Piñeiro entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario