jueves, 20 de febrero de 2014

En Neiba sacerdote Angel Cuevas pide destitución de Freddy Hidalgo y Bautista Rojas.

Por Faustino Reyes Díaz.-
 
Neiba.- La destitución de los ministros Freddy Hidalgo y Bautista Rojas Gómez, de Salud Publica y Medio Ambiente, fue solicitado  ayer al Presidente Danilo Medina, por el sacerdote Ángel Cuevas Rosario.

 El religioso dijo que los hospitales del Suroeste son un desastre, ante la negativa de Hidalgo de iniciar acciones con mira a su reparación.

El párroco de la iglesia San Bartolomé expresó que Rojas Gómez no hace lo mínimo con la finalidad de enfrentar los problemas ambientales de esta ciudad y la zona.

Manifestó que el espera que el Presidente Medina no haga como hacia Leonel Fernández, que se hacia el ciego y mudo ante los reclamos sociales.

El sacerdote Cuevas Rosario dijo que ellos esperan que esos funcionarios sean destituidos este 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.

El religioso hizo el pedido en presencia del Alcalde de este municipio, Orlando Gómez Román y el presidente de la Asociación de Distritos Municipales de la zona.

         
Recordó que hace un año que el Ministerio de Obras Publicas anunció la construcción de las vías, “pero esa promesa no se cumplió”.
 
Asimismo, reclamó la terminación de los trabajos del acueducto de la zona Norte de esta ciudad, además de la instalación del circuito 24 horas de energía en lugares que pagan el servicio regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario