Por Juan Guevara
SANTO DOMINGO.-Pedro Botello, diputado por la provincia de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo ayer que los dirigentes del PRSC deben abandonar las funciones que mantienen en el gobierno del PLD, para que el pueblo pueda contar con una organización política de poder para ganar las elecciones del 2016.
Entiende que el partido debe tener propuesta de candidaturas para el año 2015, con la finalidad de hacer crecer el parido en todos los procesos electorales de las próximas elecciones.
Sostuvo que cuando el presidente del PRSC, ingeniero Quique Antún, anunció que iba a dejar sus funciones en el gobierno, esto creo un impacto en la comunidad del partido y en todo el país, ya que la base del partido quiere una elecciones sin ningún pacto con otra organización política, tras afirmar que el partido rojo no puede seguir siendo bisagra del PLD.
De su lado, Botello dijo que él es uno de los tres diputados del PRSC que no salió en la alianza con el PLD, por lo que llamó a los altos dirigentes reformista acabar con las falacias y que se le diga al pueblo si el partido va solo en el 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario