lunes, 6 de mayo de 2013

En Canoa estudiante de bachiller solicita ayuda económica para ser operado de un tumor en la cara.

Por el periodista Edgar Heredia.-
Lander Feliz Mancebo  de 16 años de edad, estudiante del cuarto teórico de bachiller en el distrito municipal de Canoa de esta provincia de Barahona, solicita a las autoridades gubernamentales, fundaciones, instituciones humanitarias  y personas interesadas, una ayuda  económica para ser operado de un tumor agresivo en el lado izquierdo  de la cara, operación que está valorada en más de 600 mil pesos.
  
El joven estudiante tiene 8 meses  padeciendo  de esa enfermedad y está  ingresado  en el hospital general de las Fuerzas Armadas (FF.AA) de la Republica Dominicana, esperando que manos amigas les brinden los recursos necesarios para la  operación que tendría una duración de 15 horas. 
Aracelis Mancebo  madre del estudiante manifestó el deseo que tiene su hijo de estudiar y superarse, deseando  que personas con posibilidades económicas hagan un gesto de solidaridad. Expresó que las personas e instituciones públicas y privadas dispuestas a colaborar con esta causa pueden comunicarse al teléfono (829) 934-9925  o efectuar cualquier colaboración atraves del número de cuenta bancario número 778717405  disponible para estos fines.

2 comentarios:

  1. mi nombre es keidy paola bastida ponce vivo en GUANARE ESTADO PORTUGUESA y tengo un tumor de cara de maxilar izquierdo ya hace 2 años ya tengo 14 años mi tumor se llama RABDOMIOSARCOMA EMBRIONARO ya mr lo an hoperado gracias a DIOS solo le digo ahh ese joben que tenga fe que la fe es lo ultimo que se piede que le bde gracias a DIOS por todo y que no se preocuope que DIOS es el dueño de la plata y el horo que el va a salir ah delante y tendra su rostro normal que tengo mucha fe que la fe mueve montañas

    ResponderEliminar