domingo, 5 de mayo de 2013

LO QUE SE VE Y NO SE VE! Reencuentro de HM y MVM busca cerrar paso a Luís Abinader y dividir posiciones en el PRD con miras a la convención y el 2016

LO QUE SE VE Y NO SE VE EN EL REENCUENTRO!
Redacción Diario Digital Barahona.
Estilo Twittero, creado por DDB.
Luís Abinader poco a poco se está apoderando de las bases del PRD. Un alto grupo de dirigentes de esa organización política lo ven como la real opción para el 2016 y se están acordonando a su entorno. Quienes dirigen los equipos políticos de HM y MVM han entendido el mensaje clarito.
Miguel Vargas e Hipólito Mejía mantienen posiciones que podrían ser irreconciliables, pero no al margen de lo que crece como bola de nieve a lo interno del PRD. Desde los bandos que dirigen han entendido que es mejor entenderse entre ellos dos, repartir el pastel del partido blanco y cerrar el paso a la gente que ahora está aupando a Luís Abinader.

El reencuentro ya confirmado de San Cristóbal entre ambos dirigentes políticos del principal partido de la oposición apunta en la dirección que estamos señalando. Los dos líderes de las facciones del PRD observan con precocupación como un sector empresarial, de los medios de comunicaciones y de la llamada sociedad civil, apéndice  a esa entidad política, están apuntando desde ya a una posible candidatura de Luís Abinader.

Esto es lo que se ve y no se ve del reencuentro de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado el pasado viernes en San Cristóbal.

Espere más de esta interesante novela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario