martes, 17 de diciembre de 2013

PLD reune a las diez provincias del Sur.-

Por  Edgar Heredia.-
 
Azua.-Con motivo de los actos de celebración de los 40 años de fundación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la dirigencia de ese organismo político realizó un encuentro navideño donde almorzaron con miembros y presidentes de los comité intermedio de las diez provincias de la región sur del país.
El acto fue encabezado por el ex presidente de la republica y actual presidente del PLD Leonel Fernández en el polideportivo de esta ciudad  donde se dieron cita dirigentes de la alta militancia Peledeista.
Durante su discurso, Fernández deseo feliz navidad y un prospero año nuevo 2014 a los Peledeista presente; el ex mandatario destacó  el proceso democrático  y liberal que impera en la Republica Dominicana citando   los procesos de revolución de Cuba y la guerra de abril de 1965 liderada por Caamaño.
Fernández preciso  que este  8vo congreso Norge Botello va permitir  la modernización y la  comunicación entre el partido y las bases.
“La disciplina tiene que ser rescatada en el PLD y lo que no se adapten serán expulsado” indico Leonel Fernández. 
La mesa principal estuvo integrada por el secretario general del  partido Reinaldo Pared Pérez, los miembro del comité político Rafael Alburquerque, Alejandrina Germán y Franklin Almedia Rancier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario