domingo, 16 de marzo de 2014

En Palo Alto Presidente Medina inaugura Liceo Secundario mas 5 centros educativos.

Por Edgar Heredia.-
Palo Alto-Barahona.-El presidente de la republica Danilo Medina  dejo inaugurado el Liceo Secundario Cruce de Palo Alto a un costo superior a los 79 millones de pesos; el acto inaugurar donde también dejaron habilitado 5 centros educativos es tuvo presidido por el ministro de Educación Carlos Amarante Baret.
Este plantel  compuesto por 12 aulas, dos laboratorios de
informáticas y ciencia, un salón multiusos, biblioteca, cancha, cocina, aéreas verdes y oficinas administrativas estará a disposición de estudiantes de esta comunidad y la cuenca baja del rio yaqué del sur como Pescadería, Fundación, Peñón, Jaquimeyes, Bombita, y Canoa.
Los centros inaugurados son el Liceo Católico Tecnológico de Barahona (Licateba), la escuela Santo Domingo Savio en Palmarito, Emeterio Vargas en el distrito de Canoa, liceo Alvaro Olivero Feliz en el municipio de Cabral y el Fondo de Aristeo en Polo.
En la mesa principal acompañaron al  presidente el director regional de educación Ramón Alberto López Inoa ,el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, el director de la Junta Distrital Juan José Gerardo García, la directora de nuevo liceo Norma Josefina Suarez y en representación del los escolares, la estudiante Marian Batista Segura y demás funcionarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario