martes, 22 de abril de 2014

En Pedernales Juventud con Francisco Javier García realizaron jornadas en playas y balnearios.-


Nota enviada por Alexis Ferreras.-

Pedernales.-La dirección nacional de Juventud con Francisco Javier García, realizaron el pasado  viernes una amplia jornada de actividades en las playas de Pedernales, dirigido por el equipo provincial, incentivando así el deporte y recreación de la juventud, actividad realizada dentro del marco de celebración de la Semana Santa.

El equipo provincial encabezado por su director, Domingo Mejía, Odanis Grullon encargado municipal y Carlos de León encargado de los nuevos votantes, entre otros pusieron en marcha actividades tales como, torneo de voleibol playero, natación, entre otros.

Conjuntamente a las actividades, también se realizaron operativos médicos para todos los bañistas de la zona, adicionalmente se distribuyeron pelotas playeras, botellitas de aguas, y pelotas alegóricas al candidato y próximo presidente Francisco Javier García.

Dicha actividad genero mucho impacto tanto en la comunidad adulta, como en la de los jóvenes de la referida provincia, poniendo en marcha lo dicho por Francisco Javier  de que los barrios y las comunidades más pobres serán tomados en cuenta para mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario