sábado, 3 de mayo de 2014

En Enriquillo director de Prodevaj apoya a parceleros.-

Por Bienvenido Méndez.-

ENRIQUILLO.-El director general del Proyecto de Desarrollo del Valle de Juancho, (PRODEVAJ), dijo que los parceleros y agricultores que laboran las tierras del proyecto Luis Manuel Caraballo cuentan con todo su apoyo y colaboración.


El ingeniero Vangelio Cruz señalo que asumió el cargo con el apoyo del presidente Danilo Medina que le instruyo realizar una labor en beneficio de la región con la creación de nuevos empleos y medios de vida.

“Hasta el momento el PRODEVAJ bajo mi dirección no ha coordinado ningún tipo de acción con el IAD y el INDRHI porque trabajamos en resolver problemas internos para viabilizar las operaciones administrativas del organismo”, asegura Cruz.

Agrega que no llego al cargo a perseguir ni hacer daño sino a relanzar un organismo que debe jugar un rol estelar para mejorar las condiciones de vida de esta parte del país.

Sostiene que trabaja para habilitar el sistema de riego del proyecto y para manejar con criterio el agua del canal Nizaito que es insuficiente para la zona.

Indica que las acciones que tomara nunca serán caprichosas sino coordinadas y discutidas con los actores que intervienen.

El ingeniero Vangelio Cruz destaca que busca los recursos para resolver problemas del PRODEVAJ y convertirlo en un órgano fuerte y confiable como lo desea el presidente Danilo y los agricultores de la zona.
 
Fuente: Ecos del Sur.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario