lunes, 28 de julio de 2014

Accidentes tránsito dejan 15 muertos.-

Accidentes tránsito dejan 15 muertosSANTIAGO.-Al menos 15 personas perdieron la vida trágicamente entre el domingo y la madrugada de ayer lunes durante accidentes de tránsito ocurridos en Mao, Puerto Plata, Dajabón, San Cristóbal y Barahona.
     
Las víctimas de los dos accidentes en Mao, en los cuales también varias personas resultaron heridas, han sido identificadas como Reynaldo Antonio Almánzar, de 44 años; Juan Pablo Collado Lamar de 20; Manuel Rojas de 19; y el niño Bermery Nicol Fermín.
     
Almánzar y el niño Bermery Nicol Fermín expiraron en un choque la madrugada de ayer lunes  entre las camionetas marca Chevrolet, color azul, placa L281114 y la  Nissan color dorado, placa L281392 en la carretera Duarte en la entrada del municipio de Laguna Salada, de Valverde.
     
En tanto que Juan Pablo Collado Lamar y  Manuel Rojas fallecieron  cuando viajaban en la motocicleta marca CG150, modelo X1000,  color rojo vino, placa N9094661 y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.
    
En el sector La Limonera,  Puerto Plata, murieron el deportista Carlos José Ureña Vásquez (Carlitos), atropellado por un minibús, cuyo conductor  perdió el control y penetró  a una cancha y lo impactó y el haitiano Yimy Paul, quien conducía una motocicleta, la cual se estrelló con una barandilla.
    
En Dajabón murió el raso Wilson Francisco Galván, de 21 años;  del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), por los golpes y heridas que sufrió al accidentarse en la motocicleta CG200 que conducía..
    
Mientras que tres hombres y tres mujeres murieron y otras 26  resultaron heridas de gravedad, cuando el chofer del minibús perdió el control cuando un camión supuestamente se atravesó en la autopista 6 de Noviembre,  en San Cristóbal en la madrugada de ayer.
    
Los cadáveres fueron llevados en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, y en la tarde de ayer aún no habían sido identificados porque no poseían ningún documento.
    
También en la 6 de Noviembre de San Cristóbal murió en un accidente de tráfico Enríquez Luis Rodríguez Puello, quien participaba en una competencia de motocicletasdonde había una apuesta de cien mil pesos.
    
Y en Barahona murió el raso del Ejército Irving Amauris Féliz y Féliz durante el choque de dos motocicletas en la autopista  Barahona-Azua en las inmediaciones de batey Algodón, en cuyo accidente resultó  herida una muchacha de 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario