domingo, 3 de agosto de 2014

Con la presencia de figuras Políticas da inicio torneo del CAC.-


Por Edgar Heredia.- 

Villa Central-Barahona.- Con la participación de connotadas figuras de la vida política, el Consorcio Azucarero Central (CAC) dejó  iniciado el torneo de softball entre los equipos de varios departamentos que laboran en esa empresa.

El acto de lanzamiento de la primera bola fue realizada por el ministro de Industria y Comercio José del Castillo, el gerente general del CAC Emilio Bonifacio, el gobernador provincial Pedro Peña Rubio quien fungió de cátcher, el director de la junta municipal de Villa Central doctor Héctor Tamburini quien jugó la función de árbitro.

 El acto de apertura de este torneo fue realizado en el play de softball de Villa Central donde estuvieron presentes los cincos equipos entre los que se destacan  el equipo de Calderas, Almacén, Administración, Agrícola y  Taller los cuales representan algunos de los departamentos del Ingenio Barahona. 

En esta ocasión el torneo está dedicado al trabajador Rene Archilla al mismo se le hizo entrega un reconocimiento por parte de la institución por sus aportes en materia deportiva.

En el acto del lanzamiento de este torneo estuvo presente el encargado de Recursos Humanos Andrés Mota, el gerente de comunicaciones Marcos Cadet, representantes de la Policía Nacional y demás comunitarios del Villa Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario