jueves, 25 de septiembre de 2014

Víctor Mateo dictara conferencia en Nueva York este domingo 28

New York.- “Origen y evolución de la Propiedad Intelectual en la República Dominicana”, es el titulo de conferencia que dictara el licenciado Víctor Mateo Vásquez, este domingo 28 en el marco de de la Octava Feria del Libro Dominicano a celebrarse en New York.
 
 El catedrático abordara el tema desde su aparición en el marco legal dominicano en el siglo XIX hasta el presente  siglo XXI.
 
Mateo Vásquez, posee experiencia en el ámbito de la Propiedad Intelectual desde el año dos mil diez, ya que fue designado como subdirector de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI).
 
Asimismo ha obtenido posgrados en Derecho Administrativo, Defensa y Seguridad Nacional, Ciencias Políticas y Geopolítica.
 
Su participación se llevará a cabo en el salón de Conferencias Luís Díaz, salón 103 de la Universidad Eugenio María de Hostos, a partir de las cuatro de la tarde.
 
La Octava Feria del Libro Dominicano se celebrará en Nueva York desde el 26 hasta el 28 del presente mes.
 
La feria es dedicada este año al poeta y ensayista dominicano Rei Berroa, por su destacada trayectoria como escritor y gestor cultural, y por sus aportes a la literatura dominicana a través de su labor ensayística y poética.
 
El evento, considerado el más trascendental realizado por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana fuera del país, a través de la oficina del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, empezará este viernes, 26, en el Gran Teatro United Palace, con un homenaje al folclor y a la música popular dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario