lunes, 22 de septiembre de 2014

Víctor Mateo realiza aporte a la liga deportiva Barahona Béisbol Club‏.-

Nota enviada a RED....

Barahona.-El licenciado Víctor Mateo Vásquez, hizo un aporte económico a la liga  deportiva Barahona Béisbol Club, para ayudar a la culminación de su primer torneo infantil donde participan, más de 150 atletas agrupados en diez equipos en 5 categorías. 

Mateo Vásquez, dijo que realiza este aporte como una forma de contribuir con la niñez y  la juventud para que se mantengan alejada de los vicios y las malas compañías y luchar una por una mejor sociedad.
 
El presidente de la liga José Miguel Rodríguez, agradeció la buena voluntad de Víctor Mateo, y pidió que todo aquel que pueda cooperar para tener una niñez mas sana que lo haga.
 
El torneo tiene una especial dedicatoria  al señor Antonio Martínez (Lulin), quien tiene toda una vida dedicada al béisbol, y ha sido pionero del desarrollo del talento local.
 
 Los equipos que participan son las estrellas de Audris Nin Reyes, las estrellas de Teseo Ramírez, las Estrellas de Rosaury  Pérez, las Estrellas de Betzaida  Burroughs, las Estrellas de Bienvenido Matos Pérez, las Estrellas de Oscar Matos  las Estrellas de Gustavo Phillips,  las Estrellas de Raymond Vólquez  y las Estrellas de Micho Vólquez.

Los juegos se realizan en los estadios Macena Vargas y Nadin J. Hazoury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario