jueves, 27 de noviembre de 2014

Eligen nuevos directivos de Amiecy.-

Por Edgar Heredia.

Jaquimeyes-Barahona.- Con la participación de más de 150 pastores  de la región Enriquillo quedó  conformada la nueva directiva de la Asociación de Ministros de Iglesias Evangélicas  de la Cuenca del Yaque (AMIECY).
 
Durante una asamblea general, realizada en este municipio fue ratificado como presidente ejecutivo Teodoro Matos Custodio, pastor de la segunda Iglesia de Dios Pentecostal de Jaquimeyes quien estará nuevamente al frente por dos años de esa entidad eclesiástica.

En el acto también fue seleccionado como vice-presidente ejecutivo el pastor Andrés Navarro, Carmen E. Matos como secretaria ejecutiva, Mery López en finanzas y Juan José Alcántara y Julio Jiménez como vocales.

El acto de toma de juramentación de los nuevos directivos fue realizado por el presidente del Concejo Nacional de Confraternidad de Pastores Evangélicos (Conape), el reverendo Adolfo Mateo y el representante de la Fundación por la Paz  reverendo Bronny Novas.
AMIECY es una institución cristiana que nace con la finalidad de promover los valores cristianos éticos y morales en la sociedad dominicana e incentivar el desarrollo social de las comunidades que integra la región Enriquillo y su entorno.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario