lunes, 29 de diciembre de 2014

En Palo Alto AEMPREDESCO ofrece cena de despedida sus socios.


Por Edgar Heredia.-
 
Palo Alto-Barahona.- Con la finalidad de despedir el año 2014  la Asociación de Emprendedores para el Desarrollo Comunitario (AEMPREDESCO) realizó  en esta comunidad un agasajo a los socios que integran esta asociación de carácter comunitario.
La actividad fue realizada en la escuela primaria Fiameta García Franco, donde fueron sorteados varios electrodomésticos como planchas, estufas, abanicos,  licuadoras y demás artículos para el hogar.
Durante el desarrollo de la cena  el presidente de AEMPREDESCO Ruberkis Figuereo  manifestó los logros alcanzado por esta asociación quienes recibieron el financiamiento del presidente de la república Danilo Medina atreves del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) en visita realizada a este distrito municipal.
Rubelkis Agradeció al honorable gobernado Pedro Peña Rubio, así como también  a BRENDY Y LAIMER SRL por las donaciones para los electrodomésticos que fueron rifados a los integrantes de esta asociación.
De su lado la joven Nicolle Espinal  manifestó todos los logros alcanzado a un año y cinco meses de esta agrupación destacando la implementación de una segunda nave para la crianza y engorde de pollos, la compra de un local  para la creación de una planta procesadora de alimentos,  la inclusión de sus socios a la seguridad privada; Espinal expreso que resultaron ganadores el concurso para emprendedores  auspiciado por la Fundación Central Barahona, UCATEBA y la ONGs Cesal donde obtuvieron el segundo lugar ganando un premio de un capital semilla de 50 mil pesos.
 
 
Al acto asistieron varias personalidades entre las que se destaca José Pérez director región del del FEDA, Carlos Espinosa de la Fundación Central Barahona, miembros de la prensa, maestros y profesionales de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario