miércoles, 28 de enero de 2015

BARAHONA: Praede asegura se convertirá en el alcalde de los barahoneros

SAMSUNG CAMERA PICTURESPor Omar Medina
BARAHONA. RD.-El candidato a síndico por la Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA), aseguró este miércoles que con respecto sus aspiraciones, estas se fortalecen robustamente lo que le permitirá convertirse en alcalde que necesitan los barahoneros.

En declaraciones a Opinión Digital.Net, Praede Olivero Feliz, sostuvo que su alto grado de popularidad, se debe a que ha cambiado la forma de hacer política en esta ciudad de Barahona con sus visitas a sectores sumidos profundamente en la miseria, a los cuales aseguró lleva soluciones.
 
Olivero Feliz dijo que su aceptación en el seno de la sociedad barahonera, se debe a las ayudas sociales y actividades culturales que lleva a cabo entre los diversos sectores de esta ciudad sin importar bandería política.
 
Afirmó que su candidatura se ha comercializado como el mejor producto para ganar las elecciones del 2016, tras indicar que un conjunto de partidos y organizaciones populares han expresado el respaldo a sus intenciones políticas de convertirse en el alcalde de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario