domingo, 15 de febrero de 2015

Desconocidos despojan de pistola y dinero a comerciante en esta ciudad.

Por Leonardo Plata y
Milciades Encarnación.
Barahona.-Desconocidos a bordo de una motocicleta, despojaron de su arma de fuego y dinero en efectivo, al reconocido comerciante Domingo Sánchez, en un hecho ocurrido cuando el mismo salía de su residencia del sector La Playa de esta ciudad.

La víctima dijo que cuando salió de su residencia, fue interceptado por dos hombres armados de pistola, lo encañonaron, y le quietaron su arma de fuego que usa con permiso legal, así como una suma de dinero.

Los antisociales, también le propinaron golpes contusos en el cráneo, por lo que tuvo que ser llevado a un centro de salud, donde fue curado y despachado.

Reveló que el hecho se produjo cuando salía de su Residencia, ubicada en la calle Duarte, esquina Jocobo Lama, donde también tiene una Compra Venta.

Manifestó que ya ha sido víctima de atraco a su negocio, por lo que pide mayor vigilancia policial en la zona, ya que con frecuencia atracan a muchas personas en esta zona.

En los últimos días, se ha recrudecido la violencia, atracos y atropellos a ciudadanos en esta ciudad de Barahona, mientras la ley que impera en la ciudad es la del mas fuerte y el mas armado, dejando a ciudadanos indefensos, frustrados por la impotencia, los que no pueden estar ni en un parque ,calles ni sus propias casas, con el temor de ser atracados, golpeados y hasta muerto por cacos que se exhiben por calles y caminos de Barahona, bajo la mirada indiferente de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario