lunes, 23 de marzo de 2015

Amable confiado Agricultura afronte Mosca del Mediterráneo‏.-

Por  Omar Medina.-
Paraíso.-Barahona.-El presidente del Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD), Amable Aristy Castro, dijo confiar en que las autoridades del Ministerio de agricultura den respuestas a la mayor brevedad posible al veto impuesto por EE.UU, Puerto Rico y Haití, a frutos y vegetales dominicanos afectados por la Mosca del Mediterráneo.
 
En declaraciones para este medio, el licenciado Aristy Castro, dijo estar convencido que la prohibición a los productos dominicanos sea restablecida con prontitud, para evitar que la economía de muchos hombres y mujeres del campo se vea afectada gravemente.
 
Exhortó al Ministerio de Medio Ambiente, Agricultura y otros a fines con el sector  adoptar medidas correctivas  ante la amenaza que representa la Mosca del Mediterráneo para evitar un colapso a la producción nacional.
 
A seguidas, el exdirigente del PRSC, reconoció que los productores esperan la intervención del gobierno ante la seria situación.
 
Aristy Castro, ofreció tales declaraciones durante un recorrido realizado por la zona costera de esta provincia de Barahona, acompañado de sus más cercanos colaboradores del Partido La Estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario