lunes, 23 de marzo de 2015

Barahona:Hipólito Mejía, inicia proceso de educación y orientación con miras a convención.

Por Leonardo Plata.-
Barahona.-.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ingeniero Hipótilo Mejía Domínguez, inició este domingo en esta ciudad, un proceso de educación y orientación a los militantes del PRM que apoyan su precandidatura presidencial.



Así lo expresó la Doctora Bergia Soler, quien es una de las coordinadora del proyecto presidencial de Hipólito Mejía, al salir de la actividad.


Bergia Soler, dijo que se están educando y orientando a los compañeros del PRM, para que ellos puedan tener buenos resultados en la convención interna, que de seguro dará la victoria al precandidato Hipólito Mejía Domínguez.

Dijo que las orientaciones están a cargo del Doctor Fausto Liz, quien es la persona que está llevando a cabo las orientaciones de los compañeros y compañeras del PRM a nivel nacional.

 

La ex candidata al Colegio de Abogado, dijo que dentro del PRM, todo marcha bien, y que el partido está unido, y que en la convención que se avecina, el PRM será el que saldrá bien fortalecido, gane Hipólito o Luis Abinader.

 

El Ingeniero Hopólito Mejía, estuvo encabezando el acto de educación y orientación sa los militantes del PRM que apoyan su proyecto presidencia en esta ciudad, y el mismo dijo sentirse contento y satisfecho por el trabajo que ellos han venido realizando a favor de su candidatura.

 

El acto se realizó en la Discoteca Mega Plus de esta ciudad, donde asistieron importantes dirigentes nacionales, como Fausto Liz, César Cedeño, Bergía Soler, y dirigentes locales, como Julián Peña, José Pérez, Estiuard Nin (Moñé), Alicia Carrasco, Alexis Santana, entre otros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario