martes, 24 de marzo de 2015

En Barahona Danilo Medina inaugura estancia infantil.

Por Leonardo Plata.-

Barahona.-El Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, dejó eta tarde inaugurado la estancia Infantil “Juan Pablo Duarte y Diez” en el Distrito Municipal de Villa Central.

 
La estancia infantil, la cual está de 10 cómodas aulas totalmente equipadas, cocina, baños, juegos manuales, comedor, terraza, entre otras áreas especializadas para los infantes.
 
La  misma está construida con materiales altamente resistentes y con un diseño moderno, limpio adecuado para albergar niños de uno cinco años.
 
La obra fue bendecida por el padre Cecilio Espinal, en tanto que las palabras de gratitud, estuvo a cargo de una de las madres que tendrá su hijo en dicha instancia, la señora María Terrero, quien expresó palabras de agradecimiento al presidente Danilo Medina.
 
En la actividad estuvieron presente, el ministro de educación Carlos Amarante Barett, el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, el ministro de industria y comercio, José del Castillo Saviñón, el doctor Víctor Manuel Terrero, Director Ejecutivo del Consejo para el VIH (CONAVIHSIDA), y el director de la junta distristal, el doctor Héctor Tamburini, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario