jueves, 7 de mayo de 2015

En Vicente Noble alcaldia prohibe instalaciones de bancas de apuestas.-

Por Juan Pablo Pérez Bello.-
Vicente Noble.-El licenciado  Domingo de los Santos (Savin) Alcalde, la licenciada  Ramona Vargas Fiscalizadora y la Asociación de Banqueros del Municipio de Vicente Noble, estuvieron Reunidos hoy miércoles, por más de una hora en su despacho.

En dicho encuentro llegaron al acuerdo de que no se va a permitir, que se instalen más bancas de apuesta en ese Municipio.
 
Además el alcalde dijo que a partir del momento se le cobraran los impuestos a las mismas y a los verifones que andan por ahí, en el pueblo.

De los Santos, “resalto que no partirán la instalación de Verifones frente a las bancas existentes

El Alcalde se refirió a las distancia que manda la ley para que estas sean instaladas, la medida debe ser a 200 metros de distancia, por cada banca.

Savin dijo que si los dueños de bancas no se ajustan serán sometidos a las justicia y las bancas serán cerrada.

Rafael Mateo (José) en representación de la Asociación de los Banqueros dijo que llegaron a otro acuerdo muy importante con el pago que se pagara a partir del encuentro con el alcalde, donde el pago será de 60 pesos en primera por cada peso apostado, en segunda se pagara 12 pesos y en tercera 4 pesos.

José dijo que lo pale se pagaran 1,000 pesos por cada peso apostado, la tripleta 20 mil por cada pesos, lo súper pagaran 3 mil por cada pesos apostado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario