viernes, 8 de mayo de 2015

Mayobanex De Jesús Laurens impartirá curso sobre Análisis y Registro de las Transacciones Comerciales -

Redacción Impacto Barahonero
Barahona.-Con motivo de la celebración del mes del contador, el Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, impartirá un curso taller en el Centro UASD Barahona titulado “El Análisis y Registro de las Transacciones Comerciales en un Ciclo Contable”.
 
El curso será impartido con el auspicio del Instituto de Contadores (ICPARD), filial Barahona, este domingo 10 de mayo, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en una de las aulas de la Ciudad Universitaria de Barahona.
 
De Jesús Laurens, dijo que el curso es totalmente gratis, con el pago único de 100 pesos para los que deseen tener un certificado de participación, pues el material de apoyo lo suministrará el ICPARD filial Barahona. “Estamos invitando a todos los estudiantes y profesionales de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Mercadeo, Hotelería y Turismo e Informática, para que asistan a adquirir los conocimientos básicos fundamentales que serán suministrados en el curso que impartiremos al ICPARD Barahona, a modo de cortesía, sin cobrarle honorarios profesionales, como siempre lo hemos hecho”, expresó De Jesús Laurens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario