lunes, 6 de abril de 2015

En Barahona reciben delegación de Venezuela.‏

Nota enviada.-
Barahona.-Praede Olivero Féliz y la Alianza por el Rescate de Barahona recibieron la visita de una delegación venezolana, quienes le expresaron su apoyo para que ganen las elecciones del año 2016 y desde la alcaldía  implementen planes a favor de la ciudad y hagan intercambios económicos, médicos, educativos, en medioambiente, arte, cultura, deportes y otros, con varios Estados de la República Bolivariana de Venezuela.

El candidato a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por el ARBA, Olivero Feliz, agradeció la visita de la delegación de Venezuela, integrada por: Carlos Sánchez, Pedro Torres, Nelson Rivero, Ana Ortega, José Rodríguez, Ana Mariela Torres, Yonathan Rodríguez, Raysi Torres, María Robles y Wilmer López.

Del mismo modo Olivero Féliz les expresó que la Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA- desde ahora y en el gobierno municipal incrementará la solidaridad con Venezuela y los intercambios en todos los órdenes.

Dijo que esta posición progresista les llevará al intercambio con organizaciones, personalidades y gobiernos de diferentes países y particularmente a hermanar a Barahona con cerca de 15 o más ciudades del mundo.

Praede y el ARBA informaran que recibirán visitas de barahoneros residentes en varios países del mundo, de nacionalidades de varios países y que también harán visitas para intercambiar sobre todo lo que interesa a Barahona para su desarrollo y bienestar, entre los que se contempla una visita a Venezuela para reciprocar este hermoso gesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario