miércoles, 10 de junio de 2015

BARAHONA: Procurador Fiscal dice comisión investiga heridas de Romer Ayala.-

SAMSUNG CAMERA PICTURESPor Omar Medina.-
Barahona.-El Procurador Fiscal de este distrito judicial, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio, confirmó este miércoles que existe una comisión de la Fiscalía y la Policía para determinar la cantidad de heridas que recibió el estudiante Romer Ayala Medina por una patrulla policial.
 
Dijo que sin el informe es impreciso determinar la cantidad de impactos de balas que recibió, aseguró que hasta que la comisión no tenga el diagnóstico a mano nadie puede ofrecer con exactitud los tipos de heridas propinadas por la Unidad Rápida (Lince) de la PN.
 
Se está trabajando para establecer la cantidad y el tipo de heridas que presenta el dirigente del FELABEL, debido que un proyectil puede causar más de una entrada y diversas salidas.
Sostuvo que Romer Ayala Medina fue referido a un cirujano en Santo Domingo, quien ofrecerá el informe oficial de las heridas en sus piernas.
 
Según la Policía al estudiante se le ocupó un revolver Ruger 357,  y está siendo examinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para determinar si dicha arma guarda relación con algún hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario