domingo, 5 de julio de 2015

Villa Central:Ayuntamiento inicia construcción contenes y aceras en Los Blocks‏ .-

DSCF2760Por Joel Herasme.-
Tomado de Diario Vision.-Villa Central, Barahona.- Con alto entusiasmo recibieron los moradores del populoso barrio Los Blocks los trabajos de construcción de contenes y aceras de parte del ayuntamiento local en un acto encabezado por el síndico Héctor Tamburini que dejó iniciado junto a los líderes comunitarios, directivos de Juntas de Vecinos y residentes del sector la obra.

Los regidores Roberto Hipólito  (Pino) y Ariel Pérez manifestaron el compromiso del ayuntamiento de priorizar las obras asignadas dentro del Presupuesto Participativo preparados por las organizaciones comunitarias. Expresando que Los Blocks son el centro del gran número de obras y acciones que serán realizadas en esta comunidad.
 
 El síndico doctor Héctor Tamburini al finalizar el picazo que deja abierto las labores, entregó al encargado de la obra frente a todos los residentes locales y personalidades invitadas el cheque correspondiente a las acciones de construcción de los contenes.
 
 Los pobladores y comunitarios de Los Blocks compartieron distintos temas, quienes les presentaron propuestas de acciones dentro del conjunto de obras que completan las asignadas al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario