lunes, 16 de marzo de 2015

En Barahona lanzan plataforma juvenil en apoyo a Carlos Garcia.-

Barahona.-El aspirante a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos García López, lanzó su plataforma juvenil de apoyo, con un masivo respaldo de jóvenes peledeístas, de ambos sexo, que le tributaron un contundente apoyo.
 

La actividad se realizó en el Restauran El Laurel de esta ciudad, a la cual asistieron cientos de jóvenes del partido morado en este municipio, que se comprometieron a luchar sin descanso para lograr que el Carlos García sea el candidato y próximo alcalde del PLD por Barahona.

Entregan reconocimientos a jóvenes

En el encuentro se entregó medallas de reconocimientos a jóvenes emprendedores peledeístas de Barahona y Villa Central, por su vocación de servicio, cualidades éticas y morales, así como por los éxitos que han tenido en las actividades que han emprendido.

Los jóvenes reconocidos fueron: Orquis Caraballo, Daltamián Pérez Quezada, Marcia Milagros Suero, Lelin Jesús Matos y Apolinar Méndez (pastor), siendo entregadas las medallas por Carlos García y Rafael Méndez Risk.

Juramentación de la Plataforma Juvenil

Un conjunto de jóvenes, muy dinámicos, fue seleccionado como la dirección de la plataforma juvenil del movimiento de jóvenes de apoyo a Carlos García, siendo juramentandos por el aspirante a la alcadía.

Presentaciones artísticas

El acto tuvo también su atractivo musical, con las presentaciones de grupos del género urbano, los cuales deleitaron a los asistentes al encuentro con su canciones.

También del género de música cristiana, con solistas que deleitaron a los presentes en el acto de jóvenes de apoyo a carlos García.

Distribución de la mesa de honor

En la mesa principal estuvieron sentados, participando en el acto proselitista: Carlos García López, Rafael Méndez Risk, Pablo Polanco, Ariel Pérez, Luís Manuel Báez, Juan Carlos Borbón, Ernesto Pérez, Omayra Mañán y Augusto Moreta, entre otros dirigentes del partido de la bandera morada y la estrella amarilla en esta ciudad.

Discurso de Carlos García

El aspirante a síndico peledeísta, al dirigirse a los presentes, destacó la masiva asistencia al acto de los jóvenes que apoyan su propuesta de gestión municipal, y que están comprometidos con impulsar su precandidatura a síndico.

Les pidió que trabajen sin descanso en sus sectores, llevando el mensaje a sus gentes de la necesidad de cambiar la “mala gerencia del actual alcalde”, de quien dijo que habrá manejado para el 2016 más de 2 mil millones de pesos y no cuenta en su haber una sola obra de importancia ejecutada en Barahona.

Esbozó parte de su plataforma de gestión municipal, proponiendo la construcción de un mercado, un matadero, minibuses para los estudiantes universitarios de los barrios lejanos de este municipio, así como la canalización de proyectos de viviendas en los barrios marginados del municipio, entre otros aspectos.

Discurso de Juan Carlos Borbón

Juan Carlos Borbón, quien dirige el Movimiento Juvenil de Apoyo al Precandidato a Síndico Carlos García, resaltó la masiva asistencia, las cualidades del aspirante a síndico, el rol de los jóvenes en los procesos electorales y el trabajo que vienen desarrollando para que éste gane la nominación a la sindicatura del PLD y luego se convierta en el próximo alcalde de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario