Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El exviceministro de turismo Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, criticó el estado de abandono de la carretera Barahona-Pedernales,a sí como la ampliación de la autopista 6 de Noviembre, que une a esta localidad con Azua, Baní, San Cristóbal y Santo Domingo, la cual aún no ha sido terminada.
Expresó que da pena ver como estas obras de suma importancia para Barahona y toda la región Enriquillo se encuentren abandonadas a su suerte y que el gobierno no haga nada al respecto.
Reveló que el actual ministro de Obras Pública, Gonzálo Castillo, no ha dicho ni esta boca es mía, si no que todo lo contrario, se ha ausentado de Barahona y toda esta zona, solo viene aveces cuando el presidente visita a los agricultores de esta región.
Dijo que en la autopista 6 de Noviembre, el ministerio de Obras Pública, gastó varios millones de pesos sacando tierra de la autopista y lo único que hay es un polvazo que afecta a los conductores que se desplazan hacia otros pueblos.
Feliz Médez, dijo que no es posible que se inviertan tanto dinero para iniciar una obra, y que luego se deje abandonada, y sin que nadie hable y diga que pasó, cual es la causa, porque no se puede tomar el dinero del pueblo, para que la lluvia y el salitre se las traguen, expresó.
El ex fiscal, llamó al Ministro de Obras Pública Gonzálo Castillo, a que de una explicación a los hombres y mujeres de esta zonas, al pueblo en sentido general y diga que está pasando, porqué estas obras están abandonadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario