lunes, 6 de enero de 2014

Niños internos en el Jaime Mota reciben juguetes con motivo del día reyes.-

Redacción.- Ohelmis Sánchez.-
Publicación.- Edgar Heredia.-
Barahona.- Con motivo de la celebración de  los Santo Reyes, niños y niñas internos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad recibieron varios  juguetes.  
La entrega fue realizada por la joven Leannis  Lebrón Medina hija de la diputada  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Noris Medina quien hizo entrega a los niños que se encuentran interno en dicho hospital.
Lebrón Medina visitó varias salas del centro de salud  donde manifestó  que entregaba los juguetes en nombre de su madre, la diputada Noris Medina.
 "Estoy aquí en el hospital Jaime Mota, como es una tradición de mi madre, para llevar alegría a los niños que se encuentran internos por alguna enfermedad o que recién hayan nacidos, a los cuales estamos procediendo a entregarles un regalo de reyes de parte de ella", dijo Lebrón Medina.
 En las  áreas donde fueron entregados los reyes  fueron pediatría, emergencia, perinatología 1 y  2, área de post parto.
En el acto  de  entrega estuvieron presentes, Rafael Franjul, Rita Leguen, Genara Féliz, Glenny Féliz, Saimon Suárez y Rafael García.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario