martes, 7 de enero de 2014

Juramentan nueva directiva del Colegio de Abogados filial Barahona.

Por Edgar Heredia.-

Barahona.-La nueva directiva del Colegio de Abogados Dominicano filial Barahona, fue juramentada en la mañana de este martes en el Palacio de Justicia de esta ciudad; el acto de juramentación fue realizado  por el doctor Julio Cedeño presidente de la comisión electoral.

La nueva directiva está compuesta por los abogados Milicides Feliz Encarnación como secretario general, Carlos Julio feliz Jiménez secretario de actas y correspondencias, Rosario Polanco encargada de finanzas;  además de Ramón Medina Beltres en deportes y recreaciones  y Bienvenido medina.

Durante el acto  Milicides Feliz Encarnación quien preside dicha directiva  manifestó  su gestión estará basada en dos puntos esenciales , enfocada en la educación y preparación de la clase abogadil y la construcción de la Casa Club de los Abogados.

Feliz Encarnación indicó    que luchará   para  seguir dándole cumplimiento al  Código de Ética del Derecho; expresó  que harán un seccional diferente compenetrado con la clase social, las Juntas de Vecinos y Asociaciones organizada de Barahona y la región.

Al acto asistieron además de abogados, periodistas comunicadores y personalidades de la vida pública de esta ciudad de Barahona.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario