Miembro de Comité Político y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Vía: Juan Ferreira: coordinador nacional del proyecto presidencia Francisco Javier Presidente (FJP)
Asunto: Renuncia.
Distinguido Javier García:
Usted tiene el merito y las condiciones personales y políticas para ser un futuro presidente de la Republica Dominicana. Llegara el momento para usted y estaré a su lado, sin embargo, es oportuno señalar que el actual presidente constitucional de la republica Licdo. Danilo Medina en el breve tiempo en ejercicio de sus funciones como jefe de gobierno y Estado de la República Dominicana está abordando con éxito y determinación los problemas medulares y de larga data de la nación. Y las perspectivas en el horizonte del acontecer social y político van en dirección en la profundización y ampliación de sus ejecuciones de gobernante para beneficio de los dominicanos.
Me pregunto ¿Porque razones a lo interno del partido de gobierno se desarrolla una campaña proselitista prematura? ¿Es que el presidente de la república no procede de las filas del Partido de la Liberación Dominica o las políticas gubernamentales en implementación son desastrosas? No, nada de eso.
Lo cierto es, que tanto a lo interno del partido y a nivel de todos los sectores de la población, la gestión gubernamental del presidente tiene una excelente aprobación y valoración. Por eso preconizamos la idea, de que debe postergarse a lo interno del PLD la campana electoral a destiempo, en cambio, los precandidatos, el presidente del partido y toda su membrecía deben unificar esfuerzos y energía para ayudar el presidente Danilo Medina.
Es así como también se debe comprender que un presidente que con un buen desempeño de gestión, como hasta ahora ha sido el de Danilo Medina, la Constitución de la república debe ser un obstáculo insalvable.
Expuestos los motivos de mi renuncia de la coordinación provincial de su proyecto presidencial, me despido.
Con respecto y estima.
Ismael Batista.
Miembro del C.C. del PLD
Barahona, 21 de enero 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario