jueves, 30 de abril de 2015

Dirigente peledeista llama a la prudencia y sensatez de los legisladores para aprobar modificación a la constitución

Nota enviada.-
Barahona. La sensatez debe primar en cada uno de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el bienestar del pueblo dominicano, acogiéndose a la decisión del comité político para que se modifique la constitución, a juicio del dirigente Ilianov Méndez.

El dirigente peledeísta señaló que es momento de desprenderse de cualquier interés particular y pensar que el 74 por ciento de la población respalda al presidente Danilo Medina, y pide que se le de la oportunidad  de seguir desarrollando la agenda de gobierno que les gusta a los dominicanos.

Valoró que los diputados y senadores de la organización oficial siempre han actuado acorde a los lineamientos que establece el partido, por lo que confía en que en esta ocasión la disciplina se respetará y la modificación de la constitución pasará sin mayores tropiezos.

La división no puede prosperar porque aquí se respeta disciplinariamente la decisión de la alta dirigencia del partido, y llamamos a la prudencia y sensatez  por el bienestar del pueblo dominicano que entiende que el presidente Danilo Medina, debe continuar”, manifestó Ilianov Méndez.

Sostuvo que no tiene la menor duda de que cuando se someta el proyecto de modificación, los legisladores se pondrán del lado del pueblo dominicano que es el que reclama en todo el territorio la permanencia del mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario