jueves, 21 de agosto de 2014

Alejandrina Germán” no son ni pre candidato aspirantes a presidente.


Por Edgar Heredia.-

Barahona.- A  juicio de la alta dirigente  y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes se promueven a la presidencia de la republica para las elecciones del 2016  ni siquiera son pre-candidatos debido a que el partido no abierto oficialmente las candidaturas presidenciales y otras categorías a puestos electivo.


Alejandrina Germán,  la encargada de la escuela de Formación Política del PLD manifestó que sus compañeros que aspiran a la presidencia del país no se encuentran en las condiciones de pre candidatos.

Este 16 de agosto al ser consultado, el presidente Danilo Medina no se mostro de acuerdo de que a dos años de su gestión gubernamental se estén haciendo propaganda y proselitismo político, por lo que desvía la atención de los  dominicanos.  

Entre los dirigente del PLD que están haciendo propagandas y han realizado actos de lanzamientos de su candidatura figuran Reinaldo Pared Pérez, Francisco Javier Garcias, Temitocles Montas, Radhames Segura,  a  excepción del ex presidente  Leonel Fernández quien no ha manifestado que optara por la candidatura y no ha realizado acto de lanzamiento de su campaña con miras al 2016.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario