domingo, 24 de agosto de 2014

José Del Castillo: Que nadie tenga duda de mi tiempo residiendo en Barahona

 Nota enviada por Daniel Urbaez.-.-
Foto: Mayobanex de Jesús Laurens.

Barahona.- En un conversatorio realizado en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad con Periodistas y Comunicadores de los diferentes medios de comunicación,  el pre candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñón, dejó bien claro que para las elecciones del año 2016 cuenta con el tiempo necesario para optar por esta plaza legislativa.
 
Manifestó que llegó a Barahona en el año 2007, de la mano de Gonzalo Castillo y el entonces aspirante a la presidencia de la República, Danilo Medina Sánchez, y desde entonces se ha vinculado a los mejores intereses de la provincia y la región.
 
Puntualizó que su finalidad desde el primer día en que vino a Barahona, no es la de servirse sino la de servir, porque entiende que esta provincia tiene muchísimo potencial que se debe saber explotar, y que a través del Senado impulsaría proyectos que beneficien a sus habitantes.
 
Sometido a las inquietudes de los periodistas y comunicadores presentes en el lugar, dijo que desde la posición de ministro de Industria y Comercio que ostenta, ha  gestionado varios proyectos para que Barahona se desarrolle.
 
Indicó que aquí se necesita desarrollar áreas que contribuirían a disminuir el índice de  pobreza, como lo es el turismo, lo cual esta dentro de su prioridad fundamental,  la generación de empleo y el impulso hacia el emprendimiento y autoempleo. “La pobreza se combate con empleo”, añadió.
 El pre candidato a Senador expresó que nunca utilizaría la figura del presidente Danilo Medina para convencer a los barahoneros de lo positivo de una senaduría suya para el desarrollo de la provincia, sino con trabajo duro como lo ha venido haciendo desde el primer día.

“Para los que quieren saber a quien apoya el presidente, quien me trajo a Barahona, Danilo Medina Sánchez, quien me hizo Ministro, Danilo Medina Sánchez, todo lo que soy políticamente se lo debo al presidente”, respondió a una pregunta

Al evento le acompañaron Alfredo Dotel, Ruddy María Méndez, Danilsa Cuevas, Rafael Ferreras, Wagner Piñeiro, Claudio Dotel, Lemuel Espinosa, Cándida Espinosa, Freddy Alba, Jorge Abdala, Churchil Feliz Báez, Domingo Feliz, Pablo Polanco, Santos Céspedes, Carlos Alcántara.

 

También los síndicos que le apoyan,  regidores, presidentes de comités intermedios, presidentes de comités de base, dirigentes medios y simpatizantes de toda la provincia que se identifican con su proyecto a la senaduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario