sábado, 20 de septiembre de 2014

En Enriquillo Pedro Peña Rubio recibe respaldo a sus aspiraciones.‏

Nota enviada a RED.-
 
Enriquillo-Barahona.- El precandidato a Senador por la Provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio, realizó un importante recorrido por varias comunidades del municipio de Enriquillo, donde hizo contacto con decenas de dirigentes y miembros del partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
El también gobernador provincial visitó las comunidades de El Higuero, Naranjal y Arroyo Dulce, en las cuales realizó encuentros de fortalecimiento de su candidatura, la cual aseguró lo llevará al congreso nacional, con el voto firme de todos los peledeistas que quieren ser representados por un auténtico barahonero.
 

Peña Rubio dijo que él es un barahonero de pura cepa, que siempre ha estado al lado de su gente, demostrando su disposición de permanecer aquí ahora y siempre, porque le duelen las calamidades que pasan nuestras comunidades.
 
El aspirante a senador dijo que conoce palmo a palmo su provincia, que no iría al congreso a improvisar, señalando como muestra su intensa labor desde la gobernación provincial, para que Barahona tenga un plan de desarrollo que le indique el norte que debe seguir por los próximos seis años.
 
“En estos momentos la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional tienen dos senadores. Si nosotros permitimos que se elija otro senador que no sea de Barahona, entonces nos quedaríamos sin ninguno, y le estaríamos dando tres senadores a la capital. Y nosotros no somos tontos para caer en esa situación”, dijo Peña Rubio.
 
En el recorrido por Enriquillo, el precandidato a senador del PLD por Barahona, estuvo acompañado de los precandidatos a diputados Carlos Florián, Carlos Guzmán Fermín, America Pérez y Ernesto López, así como por el precandidato a regidor por el municipio de Santa Cruz de Barahona, Marino Matos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario