martes, 9 de septiembre de 2014

Peña Rubio juramenta equipo de comunicación.-

Nota enviada a REDigital.-
 
Barahona.-El ingeniero Pedro Peña Rubio, afirmó que será el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Barahona, lo que a tribuye a que todas las mediciones que se han hecho a lo interno de la organización oficialista lo dan favorito entre las bases de su partido.



Las afirmaciones del también gobernador de esta provincia, tuvieron lugar en un encuentro  con periodistas y comunicadores de esta ciudad, en donde presentó a los medios el equipo de comunicación que trabajará su campaña, que estará bajo la coordinación de Bienvenido Heredia Batista.

El el también vicesecretario general del PLD informó que maneja datos no publicados, respecto a las mediciones hechas en las últimas encuestas realizadas entre la militancia peledeista, las cuales lo sitúan con una amplia ventaja respecto a otros aspirantes a la misma posición congresional.

“Nosotros no somos precandidato, somos el candidato a senador del PLD en la provincia de Barahona, porque todas las mediciones que se son encabezadas por nosotros, por lo tanto, hay una clara señal de que somos quien se disputará la curul que corresponde a Barahona en el Senado de la República, con los candidatos del PRD”, afirmó Peña Rubio.


Peña Rubio aprovechó el encuentro con los comunicadores para llamar a sus seguidores a mantener el comportamiento que vienen exhibiendo con los demás contrincantes a lo interno del PLD por obtener la candidatura, lo que calificó como algo normal cada vez que hay un proceso de esa naturaleza, pero que al final todos estarán juntos en ese objetivo común: retener la curul en el Senado de la República.
 
Equipo

El dirigente político oficialista presentó a los medios de prensa y periodistas locales, los comunicadores que integrarán el equipo de comunicación de su candidatura a senador de la República, en el marco de un desayuno en el hotel restaurante María Montéz.

El equipo de comunicación de su candidatura estará coordinado por Bienvenido Heredia Batista, Wilfrido Peña, Hilario Soler Encarnación, Néstor García, Leo Corniell,Manuel Antonio De la Cruz Fernández,  Benny Pichardo, Emma Pérez, Pablo Betances, Tito J. Vargas, Rafael Féliz, Wellington Féliz,  Geuris Guzmán, Julio Pichardo, Julio Gómez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario