lunes, 16 de marzo de 2015

Teuddy Sánchez será reconocido de manera especial en los premios de Oro.

Barahona. La Asociación de cronistas de arte de Barahona (ACROARBA),  reconocerá de manera póstuma al periodista Teuddy  Ariel Sánchez,  en la décima cuarta entrega (XlV) de los premios de Oro, a celebrarse el 27 de este mes en el auditórium Dr. Antonio Méndez de la UASD, en esta ciudad.


Para recibir el reconocimiento se ha invitado a la familia, así como también a las directivas del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, confirmando algunos su asistencia.

Durante más de 20 años Teuddy Ariel Sánchez,  ejerció el periodismo desde distintos medios de comunicación nacional, regional y local, destacándose por la dedicación, vocación y sacerdocio que asumió con su carrera.

Néstor Laurens,  presidente de la premiación, reconoció la importancia que tiene para el evento dedicarle un momento muy especial junto a la esposa, hijos, madre,  hermanos y amigos a quien en vida lo dio todo por el periodismo y la comunicación.

“Tener las principales autoridades de los gremios periodísticos acompañándonos en el reconocimiento de manera póstuma  a Teuddy,  nos dice que verdaderamente estas personas valoran inmensamente lo que él representó en su clase y en la sociedad, y estos premios se honran con tan noble acción”,  dijo Laurens.

En los premios de oro que se realizarán el 27 de este mes en el auditórium Dr. Antonio Méndez de la UASD, serán galardonados periodistas, comunicadores, locutores, medios de comunicación, maestros, artistas  y agrupaciones de índole cultural que se destacaron durante el año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario