domingo, 12 de octubre de 2014

Víctor Mateo realiza aportes a los estudiantes de periodismo de la UASD.-

Por Yadira Vargas.-

Barahona.- La Asociación de Estudiantes de Comunicación del Centro Universitario del Suroeste (ASOCOM-CURSO) recibió como donativo un banner y uno sello gomigrafo de manos del abogado y catedrático universitario Víctor Mateo nativo de esta ciudad.

 La entrega fue realizada en la mañana de este domingo en el CURSO-UASD acto que contó con la presencia de los secretarios generales del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Barahona, Benny Rodríguez y Daniel Urbaez.

Edgar Heredia presidente de la Asociación y Juan Guevara vice-presidente, agradecieron el aporte hecho por el catedrático universitario e indicaron que estos distintivos fueron canalizados con la finalidad de fortalecer la parte institucional de la carrera de comunicación en esta alta casa de estudio.

De su lado Víctor Mateo  quien aprovecho la ocasión para realizar un conversatorio con los con los estudiantes de periodismo donde exhorto   a los jóvenes a seguir preparándose en el ámbito comunicacional para ejercer un periodismo apegado a la ética profesional.   

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario