jueves, 18 de diciembre de 2014

CONAVISIDA rinde homenaje póstumo a Periodista Teuddy Sánchez.-

Por Edgar Heredia.-

Barahona.- El director ejecutivo del Consejo Nacional del VIH-Sida doctor Víctor Manuel Terreo realizó  un homenaje póstumo al fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez nativo de esta ciudad quien murió el pasado día diez del presente  mes a raíz de un infarto fulminante.

Durante un acto donde estuvieron los directivos  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Barahona y demás periodistas y comunicadores, Víctor Terreo hizo entrega de una placa de reconocimiento  a los familiares del periodista Teuddy Sánchez director y fundado  del periódico Ecosdelsur.net

El funcionario quien es oriundo de esta ciudad definió al  comunicador como un aliado de las mejores causas de su pueblo e insto a los demás colegas a seguir su ejemplo.



Terrero manifestó que CONAVISIDA recuerda al periodista como uno de sus mejores aliados en la región sur y como un ser que puso sus conocimientos personales y profesionales al servicio de las mejores causas.

Teuddy Sánchez dirigió por varios años el Colegio Dominicano de Periodistas Dominicana en esta provincia,  se desempeñaba como corresponsal del periódico El Nacional, El Nuevo Diario y panelista del programa Acción Mañanera Sabatina de Empresas Radiofónicas.

 Sánchez era egresado de la escuela de Comunicación Social de la universidad Autónoma de Santa Domingo (UASD) y tenia licenciatura en Filosofía y Letras; incursiono en el 1985 como corresponsal en Diario Noticias de Radio Barahona, posteriormente fue control y finalmente director del noticiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario