jueves, 11 de diciembre de 2014

Víctor Mateo: “Teuddy A. Sánchez un símbolo de la comunicación”

Por Edgar Heredia.-
Barahona-RD.- Como un símbolo del periodismo y la comunicación de Barahona y el país, definió el catedrático universitario Víctor Mateo al  recién fenecido periodista Teuddy A. Sánchez quien falleció la noche de este miércoles a la edad de 47 años, producto de un infarto fulminante.
Víctor Mateo caracterizó al veterano periodista como una marca en el periodismo no solo de esta provincia sino también del país al desempeñarse como corresponsal  de varios periódicos de prestigios  entre los que se destacan El Nacional, El Nuevo Diario y El Hoy.

Mateo Vázquez al asistir al sepelio expresó las grandes causas que asumió Teuddy Sánchez desde sus escrititos que contribuyeron con el desarrollo de esta ciudad y la región Enriquillo.    

“Barahona esta de luto por esta pérdida que nos sorprendió a todos; mas que un amigo, fue un hermano al que siempre admire, hoy partió pero nos dejo un legado, legado que todo hombre debe de procurar dejar a esta sociedad al momento de su partida” indico Víctor Mateo.

El abogado y catedrático universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM) lamentó la muerte del comunicador y exhorto a las futuras generaciones de periodista y comunicadores a continuar sus  luchas desde su redacción  en desarrollo de la región, como lo hizo en vida Teuddy Sánchez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario