sábado, 31 de enero de 2015

Reconoceran a jovenes barahoneros en el dia de la juventud.-

Por Kilssy Méndez.

Barahona.-
El Centro de Innovación y Emprendimiento de la UCATEBA UCATEBA, ONG Cesal, Fundación DEMUCA, Unión Europea, Comunidad de Madrid y El Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz de Barahona, tienen el honor de invitarle  al  Acto de Entrega de Premios del Programa “Desarrollo Emprendedor 2014”.



El acto tendrá lugar el día sábado 31 de enero  del 2015 a las 9:30 a.m. en el Salón “Eloisa” del Hotel Costa Larimar.
El Programa de Desarrollo Emprendedor, Organizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento de la UCATEBA, busca promover una mayor difusión de la práctica y la cultura emprendedora en estratos de la población no cubiertos por programas públicos y/o privados tradicionales, propiciando la creación y desarrollo de nuevos proyectos de negocios sustentables. Por otra parte, también contribuye a la mejora en la gestión de iniciativas productivas y comerciales ya existentes.

En dicha actividad serán entregados más de 250 certificados a los egresados de este programa y junto a ellos se entregaran 10 premios de capitales semillas que van de RD$50,000.00 a RD$150,000.00 pesos a los emprendedores más destacados de esta edición, los cuales recibieron las capacitaciones en UCATEBA, Sur Joven, Vicente Noble, La Guazara y Fundación logrando abarcar más jóvenes de la provincia y logrando un mayor impacto.
De igual forma, serán reconocidos por la UCATEBA y por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona 10 jóvenes emprendedores destacados de esta provincia en este importante día para la Juventud.
Para lograr estos objetivos el Centro de Innovación y Emprendimiento contó con el apoyo de consultores capacitados en diferentes áreas con la finalidad de asesorar a los emprendedores y a materializar dichos proyectos. En el mismo tenor contó con el apoyo de la ONG CESAL A través del Proyecto Mejora de la inserción laboral e iniciativa empresarial de jóvenes de la provincia de Barahona, Rep. Dominicana. También de la ONG Española DEMUCA dentro del marco del proyecto Políticas locales del promoción del desarrollo económico y el ordenamiento urbano para mejorar la convivencia ciudadana en el municipio de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario