miércoles, 8 de octubre de 2014

Mas de 80 sordos mudos de Barahona respaldan precandidatura de Jose del Castilloa senador

Nota enviada por Daniel Urbaez.-

Barahona. Con el fin de conocer las necesidades de los sordos mudos de esta ciudad, el equipo coordinador de la campaña a la candidatura a senador de José del Castillo Saviñón, se reunió con más de 80 de estos en la calle Mella, ubicada en la parte media de Barahona.

Ilianov Méndez, coordinador de la campaña en la provincia, aseguró  que son personas muy valiosas e importantes para la sociedad, y a las cuales hay que prestarle una atención responsable que les permita tener mejores oportunidades en un mundo tan exigente como el que vivimos.
 
Garantizó que José del Castillo Saviñón, los respaldará  haciendo los esfuerzos necesarios, para brindarles las facilidades que necesitan de seguir  trabajando de manera digna y honrosa como lo hacen hasta el momento, y mejorando sus condiciones.

“Estamos aquí porque nos interesan como seres humanos, porque ellos también merecen la oportunidad de ser escuchados, y de que les sean atendidas sus necesidades, y eso es lo que queremos, darles a entender la importancia que revisten para la sociedad”, dijo Méndez.
 
A través de Arlenis Mercedes López quien coordinó la actividad y sirve de traductora, los sordos mudos presentes decidieron apoyar las aspiraciones por esta provincia de Del Castillo Saviñón, de ser candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, porque entienden que es la mejor opción para Barahona.

La actividad estuvo coordinada por el movimiento juvenil “joven como yo”, de la precandidatura a senador de José del Castillo Saviñón, y realizada en la casa de la señorita Mercedes López, lugar donde se reúnen frecuentemente para compartir y armonizar los más de 80 sordos mudos que estuvieron presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario